loader image

Placa yeso Placo 12.5mm espesor

Placa yeso Placo 12.5mm espesor

Largo: 2.40cm
Ancho: 1.20cm
Espesor: 0.125cm

Placa yeso Placo 12.5mm espesor

$360 Por Unidad

   $360

Total:

Medios de pago
COMPARTIR:
Características:

Ancho:1.20 metros
Largo:2.40 metros
Espesor:12.5mm

La placa de yeso Placo se adapta perfectamente a tus necesidades, facilitando la instalación y optimizando el uso del material.

Resistencia y Durabilidad:
Fabricada con los más altos estándares de calidad de Saint-Gobain, esta placa de yeso cartón ofrece una resistencia excepcional, garantizando un revestimiento duradero y confiable.

Versatilidad de Aplicación:
Ya sea en proyectos de construcción o remodelación, la placa de yeso Placo es la elección ideal para crear paredes y tabiques divisorios de alta calidad. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y diseños interiores.

Fácil Instalación:
Con un diseño pensado para la comodidad del instalador, la placa de yeso cartón Placo facilita el proceso de montaje, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada proyecto.

Acabado Impecable:
Logra acabados perfectos en tus paredes gracias a la superficie uniforme de la placa de yeso proporcionando un lienzo ideal para la aplicación de pinturas, revestimientos o decoraciones.

Beneficios adicionales:
Contribuye a un mejor aislamiento térmico y acústico. Cumple con los estándares medioambientales y de sostenibilidad. Descubre por qué la placa de yeso cartón Placo by Saint-Gobain de 1.2 x 2.4 se ha convertido en la elección preferida de profesionales y aficionados para proyectos de construcción. ¡Transforma tus espacios con la calidad insuperable de Placo!

¿Cuánto mide 1 placa de yeso?



La placa de yeso estándard mide 122 cmtrs de ancho por 244 cmtrs de largo.

¿Qué placa de yeso se usa para pared?



Lo recomendable tanto para revestir paredes como para hacer paredes divisorias en yeso. Es la placa de yeso de 12,5 mm de espesor.

¿La placa de yeso se puede usar para exterior?



La placa de yeso recomendable para exterior es la placa cementicia. Las medidas son las mismas que las placas de yeso en cuanto a largo y ancho, lo que cambia es el espesor y la dureza de la misma.

¿Qué beneficios tiene la placa de yeso?


El yeso es un material sumamente versatil, fácil de adaptar a las distintas circunstancias y requerimientos. Además es un material fácil de manipular, siendo un factor acelerante en los distintos proyectos de construcción. Con otros beneficios adicionales como la aislación térmica y menor grado acústica.

¿Qué placa es mejor para la humedad?



Para la humedad la placa ideal es la placa verde también conocida como placa de yeso antihumedad, es una placa hidrófuga para revestimiento.

¿Qué espesor de placa de yeso para cielorraso?



Para un cielorraso en yeso, es recomendable la placa de yeso de 9,5mm de espesor, también llamada "placa de 10"-

Ver productos relacionados:  Placas de yeso

Volver a inicio:  Inicio

10%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: QXV6RS47

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.

10%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: QXV6RS47

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.