loader image

Piso vinílico Harsen GS-001 m²

Piso vinílico Harsen GS-001 m²

¡Oferta!

Piso vinílico Harsen GS-001 m²

$930 Por Metro²
Venta por:  2.22 m2




   $2065

Precio por caja:

   $2065

Total:

Medios de pago
COMPARTIR:
Espesor: 4+1mm (manta)
Incluye manta
Rendimiento: 2.22m²
Contenido: 10 tablas
Ancho tabla: 18cm
Largo tabla: 1.22 mtrs

Si estás buscando una opción de revestimiento de suelos que sea fácil de instalar sin necesidad de realizar obra, el piso vinílico Harsen® sistema click es una excelente opción. Además de piso vinílico, este tipo de revestimiento también puede ser conocido como suelo de vinilo, piso de vinilo flotante, suelo laminado de vinilo, laminado de vinilo, y suelo vinílico flotante. Este tipo de piso es antihumedad y está hecho de material plástico con un sistema SPC (stone plastic composite), lo que lo hace altamente resistente y duradero. Con un espesor de 4+1mm, incluyendo una manta, el piso vinílico Harsen® sistema click ofrece un rendimiento de 2.2m² por caja. Cada caja viene con 10 tablas de 18cm por 1.22 mtrs, lo que te permite cubrir una gran superficie de manera rápida y sencilla. En resumen, si buscas un revestimiento de suelos fácil de instalar, resistente y duradero, el piso vinílico Harsen® sistema click es una excelente opción. Puedes encontrar este tipo de piso bajo diferentes nombres, pero su calidad y características serán siempre las mismas.

¿Qué tan recomendable es poner piso vinílico?


Depende del ambiente donde vaya a ser instalado, lo importante es que el piso no esté expuesto a calor extremo, la diferencia entre piso flotante y vinílico es que el vinílico soporta el agua directa. Si bien se puede usar en el área de baño, no es recomendable su uso en el área de duchero.

¿Cuánto tiempo dura el Piso de Vinilo?


El piso vinílico Harsen® viene garantido por desperfectos de fábrica por 25 años, exclusivamente compuesto de materias primas vírgenes. Esto se puede verificar en el borde blanco de la tabla.

¿Qué significa SPC?


Por sus siglas en inglés Stone Plastic Composite (compuesto de priedra y plástico), uno de los componentes que ayudan a la flexibilidad y soporte para el tránsito en caso de los pisos vinílicos.

¿Qué es mejor piso vinílico o flotante?



Son productos diferentes con diferentes utilidades, hay que tener en cuenta que el piso flotante como tal no es recomendable para áreas en la que pueda haber agua, por el contrario sí lo es el piso vinílico.

Ver productos relacionados:  Pisos Vinílicos

Volver a inicio:  Inicio

7%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: NCRFSUHY

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.

7%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: NCRFSUHY

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.