loader image

Tabla PVC color frisada Cielorraso / Revestimiento x MTR

Tabla PVC color frisada Cielorraso / Revestimiento x MTR

COMPARTIR:

Tabla PVC color frisada Cielorraso / Revestimiento x MTR

$64 Por Mtr lineal




Medios de pago
Características:

Ancho: 20 cm (estándar)
Espesor: 6mm


Pvc para pared y/o techo cielorraso.



¿Qué es el cielorraso de PVC?


El cielorraso pvc es la tabla que se usa para revestir, tanto techos como paredes.

¿Qué tan bueno es el cielo raso en PVC?


El cielorraso pvc es una material ideal para hacer trabajos de revestimiento tanto para techos como paredes, evita el filtrado de humedad por lo que es ampliamente utilizado en techos de chapa y material, así mismo también es utilizado para revestir paredes con problemas de humedad. proporciona además aislamiento térmico y acústico, llegando a ampliar esta capacidad complementándolos con otros aislantes.

¿Qué es mejor tabla yeso o PVC?


En ambos caso el resultado es prácticamente igual, salvado que el cielo raso en pvc, es más resistente y fácil de mantener. Otra ventaja del cielorraso en pvc con respecto al yeso, es el soporte a la huemdad, por lo que puede ser utilizado para revestir paredes y techo tanto techo de chapa como de material, ayudando a evitar la transpiración del techo de chapa.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de cielo raso en PVC?


El metro cuadrado de cielo raso en PVC, es equivalente a una tabla de 5 metros, considerando la tabla es de 20 cmtrs de ancho, en ese caso el precio de la tabla de 8mm de espesor es el precio del metro líneal, multiplicado por 5.La tabla de 4 mtrs rinde 0,80 m², y la de 6 mtrs rinde 1,20 m².

¿Qué materiales se necesitan para un cielorraso de PVC?


Para un cielorraso en pvc, son necesarios:

  1. Perfiles soleras de 35mm para el perímetro.
  2. Montantes de 35mm, el perfil montante debe ser incrustado al perfil solera, se debe colocar cada 50cm, de modo perpendicular a la tabla de cielo raso pvc.
  3. Zócalos perimetrales/ terminaciones o tapajuntas, pueden ser: zócalo U o zócalo J, o zócalo moldura o terminación media caña, estos se atornillan por la parte superior o el lateral más ancho, al perfil solera que corre en el perímetro de la habitación.
  4. Tornillo y taco de 8mm, el famoso tornillo con taco Fischer, utilizado para amurar, el perfil solera.
  5. Tornillo t1 utilizado para atornillar los zócalos terminaciones, y para atornillar las tablas de cielorraso pvc en el perfil montante.
Los tablas de cielorraso lisas de PVC son la opción perfecta para aquellos que buscan una solución moderna, fácil de mantener y duradera. Estas tablas de cielorraso PVC son resistentes a la humedad, resistentes a la corrosión y se pueden limpiar con facilidad con un paño húmedo. Además, son ligeros, fáciles de instalar y ofrecen una superficie lisa que refleja la luz, lo que significa que pueden mejorar la apariencia de una habitación. Las tablas de cielorraso en PVC liso también son aislantes, lo que significa que ayudan a mantener la temperatura de la habitación y pueden contribuir al ahorro de energía. Por último las tablas de cielorraso en PVC ofrecen la libertad de cambiar el estilo de una habitación, sin tener que preocuparse por la calidad ni la durabilidad.

Ver productos relacionados: 

Volver a inicio:  Inicio