loader image

Aislante Espuma C/Aluminio10mm de espesor x M²

Aislante Espuma C/Aluminio10mm de espesor x M²

Aislante Espuma C/Aluminio10mm de espesor x M²

$100 Por Metro²
Venta por:  1 m2


Sin existencias



   $100

Precio por Unidad:

   $100

Total:

Medios de pago
COMPARTIR:
CARACTERISTICAS: Espuma Aislante Aluminizada
Espesor:10mm
Ancho: 1mt
Resistencia Térmica = 1,10 m2 K/W

Aislante térmico con aluminio para cielorrasos y paredes, ideal para completar los trabajos revestimiento y cielorrasos con aislación aluminizada, aislante para techos, aislante para paredes. La espuma de polietileno con aluminio proporciona eficiencia térmica para su comercio u oficina, siendo un aislante de alta efectividad y fácil colocación, resultando un complemento ideal para su trabajo de revestimiento de paredes y/o cielorrasos en techos. Multiple protección contra el calor y la humedad, excelente barrera de vapor. Aislante Térmico Totalmente Hidrofugo Ahorro Energético Aislante Acústico



¿Qué son los aislantes térmicos ejemplos?



Los aislantes térmicos son componentes, que protejen el interior de un hogar comercio o edificio de las temperaturas externas.
Puede ser usados tanto en paredes como en techos.
Algunos ejemplos son aislante espuma de polietileno, pueden ser fibras como aislante PET (lana de poliester), lana o fibra de vidrio un aislante bastante conocido. O también puede usarse lana de roca mineral, que además es un excelente aislante acústica.

¿Cuál es el mejor aislante para techos?


Hay múltiples opciones de gran calidad para aislar techos, algunos pueden ser espuma de polietileno, pueden ser fibras como aislante PET (lana de poliester), lana o fibra de vidrio un aislante bastante conocido. O también puede usarse lana de roca mineral, que además es un excelente aislante acústica.
Pueden usar con o sin alumnio, la ventaja de que tenga una capa de aluminio, es que este proteje de filtraciones de agua, por lo que es ampliamente recomendado y utilizado en techos de chapa. Ayudando a sobrellevar los inconvenientes resultantes de la transpiración de los techos de chapa.

¿Para qué se usa el aislante con aluminio?


La ventaja de que el aislante tenga una capa de aluminio, es que este proteje de filtraciones de agua, por lo que es ampliamente recomendado y utilizado en techos de chapa. Ayudando a sobrellevar los inconvenientes resultantes de la transpiración de los techos de chapa.

¿Para que lado va el aluminio en el aislante con aluminio?


El aluminio tanto en la fibra de vidrio con aluminio, como en el aislante PET con aluminio, así como la espuma de polietileno con aluminio. El aluminio según dicta la teoría, debería ser aplicado en la dirección de donde provenga más calor, aunque según sea su uso, en caso ejemplo del PET con aluminio sería recomendable si la finalidad es contener la humedad resultante de un techo de chapa, sería ideal poner el aluminio para el lado de arriba en caso de techos para evitar el agua sea absorvida por la fibra y se embolse sobre el aluminio.

¿Cuál es el mejor aislante para paredes?



Todos los aislantes son adecuados para las paredes, pero sin dudas el más recomendable sería el panel de lana roca mineral, ya que además constituye un excelente aislante térmico, además de aislante acústico.

Ver productos relacionados:  Aislantes térmicos

Volver a inicio:  Inicio

5%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: 9NVHAER4

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.

5%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: 9NVHAER4

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.