loader image

Papel aislante tipo Tivek Tylum x m2

Papel aislante tipo Tivek Tylum x m2

Largo: 200cm
Ancho: 150cm
Espesor: cm

Papel aislante tipo Tivek Tylum x m2

$65 Por Metro²
Venta por:  30 m2




   $1950

Precio por Unidad:

   $1950

Total:

Medios de pago
COMPARTIR:
Ancho: 1.5mtrs
Largo: 20mtrs
Superficie: 30m²

Barrera hidrófuga
Tylum es una innovadora lámina permeable al vapor, pero a la vez hermética gracias a su capa funcional de polietileno de alta densidad. Esta lámina está compuesta por millones de microfibras no tejidas que forman un "laberinto" impermeable al agua, pero permeable al vapor de agua, ofreciendo una protección fiable y sólida a la intemperie.

Tylum es resistente a los rayos UV y al desgaste y deterioro durante la instalación y la vida de las cubiertas y muros, lo que garantiza una protección total y una vida útil prolongada.

Además, Tylum aporta soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.

En la construcción, el aire atrapado es un excelente aislante térmico, siempre y cuando se encuentre estacionario. Sin embargo, las fisuras y hendiduras en las paredes permiten la entrada de aire y agua, lo que aumenta los gastos de energía. Tylum es la solución perfecta, ideada para cumplir con todas estas exigencias.

Tylum reduce la infiltración de aire externo dentro de la casa y, a su vez, protege la estructura de las paredes contra el agua que pueda conducirse por detrás de la fachada. Además, Tylum permite la eliminación de la humedad de condensación dentro de las paredes, evitando la entrada de aire o agua y permitiendo que la humedad ambiente escape al exterior. Esto soluciona el problema de la condensación en la estructura y es la opción ideal para mantener confortables a los habitantes de la casa todo el año.

Tylum detiene al aire externo, evitando el aumento de la convección del aire dentro de la pared y manteniendo el valor R instalado del sistema aislante de la pared completo. Con Tylum, se puede mantener el 94 % de su valor R instalado, lo que es más efectivo que agregar espesores adicionales de aislación y más eficiente que aumentar el gasto en calefacción o en refrigeración para mantener una vivienda confortable.

En resumen, Tylum es la lámina permeable al vapor y hermética que se adapta a las necesidades de la construcción moderna, aportando soluciones sostenibles y esenciales para mantener una vivienda confortable y segura.

Ver productos relacionados:  Aislantes térmicos

Volver a inicio:  Inicio

5%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: 9NVHAER4

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.

5%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: 9NVHAER4

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.