loader image

Aislante Térmico con Aluminio para techos y Paredes

Aislante Térmico con Aluminio para techos y Paredes

Aislante Térmico con Aluminio para techos y Paredes

$130 Por Unidad
Venta por:  15 m2


Sin existencias



   $1950

Precio por Unidad:

   $1950

Total:

Medios de pago
COMPARTIR:
Aislante térmico con aluminio, aislante Ecológico Aluminizado, Reciclable

Con aluminio

15m2

50mm espesor


Certificado por Latu

Aislante térmico con certificación LATU, este aislante térmico cumple con toda la normativa y tiene la certificación de LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) por lo que es usado por arquitectos, ingenieros, constructores y otros profesionales de la construcción, en obras y proyectos.

- 100% Reciclable - Fácil instalación y manipulación, evitando suciedad en la obra y atrasos en la ejecución de los servicios. - No permite la proliferación de hongos ni bacterias - No es Alérgica - No es combustible. - Es ligera y se adapta a todo tipo de proyectos. El Tetrafalato de Polietileno es un aislante termo-acústico ecológico producido por la combinación de procesos de varios tipos de fibras plásticas, con características de aislante térmico y acústico, haciendo con que el producto provea a las más variadas y rigurosas exigencias de confort ambiental en sus proyectos Es un material ignífugo, no propaga el fuego. Es el material con mayor tendencia y más usado por su excelente relación costo - beneficio.

¿Qué son los aislantes térmicos ejemplos?



Los aislantes térmicos son componentes, que protejen el interior de un hogar comercio o edificio de las temperaturas externas.
Puede ser usados tanto en paredes como en techos.
Algunos ejemplos son aislante espuma de polietileno, pueden ser fibras como aislante PET (lana de poliester), lana o fibra de vidrio un aislante bastante conocido. O también puede usarse lana de roca mineral, que además es un excelente aislante acústica.

¿Cuál es el mejor aislante para techos?


Hay múltiples opciones de gran calidad para aislar techos, algunos pueden ser espuma de polietileno, pueden ser fibras como aislante PET (lana de poliester), lana o fibra de vidrio un aislante bastante conocido. O también puede usarse lana de roca mineral, que además es un excelente aislante acústica.
Pueden usar con o sin alumnio, la ventaja de que tenga una capa de aluminio, es que este proteje de filtraciones de agua, por lo que es ampliamente recomendado y utilizado en techos de chapa. Ayudando a sobrellevar los inconvenientes resultantes de la transpiración de los techos de chapa.

¿Para qué se usa el aislante con aluminio?


La ventaja de que el aislante tenga una capa de aluminio, es que este proteje de filtraciones de agua, por lo que es ampliamente recomendado y utilizado en techos de chapa. Ayudando a sobrellevar los inconvenientes resultantes de la transpiración de los techos de chapa.

¿Qué lado va el aluminio en el aislante con aluminio?


El aluminio tanto en la fibra de vidrio con aluminio, como en el aislante PET con aluminio, así como la espuma de polietileno con aluminio. El aluminio según dicta la teoría, debería ser aplicado en la dirección de donde provenga más calor, aunque según sea su uso, en caso ejemplo del PET con aluminio sería recomendable si la finalidad es contener la humedad resultante de un techo de chapa, sería ideal poner el aluminio para el lado de arriba en caso de techos para evitar el agua sea absorvida por la fibra y se embolse sobre el aluminio.

¿Cuál es el mejor aislante para paredes?



Todos los aislantes son adecuados para las paredes, pero sin dudas el más recomendable sería el panel de lana roca mineral, ya que además constituye un excelente aislante térmico, además de aislante acústico.

>>>>Ver ficha del Producto<<<<

Ver productos relacionados:  Aislantes térmicos

Volver a inicio:  Inicio

7%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: NCRFSUHY

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.

7%
OFF

Instrucciones:


1-Copia el código del cupón
Código Cupón: NCRFSUHY

 



2-Pega el código al finalizar tu compra.